Tubacex remite Orden del Día de la Junta General de Accionistas que se celebrará el día 23/04/07 o el 24/05/07, en primera o segunda convocatoria, respectivamente.



CONTEXTO: El día 19 de abril de 2007 Tubacex hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 79254. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Tubacex muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, consejo, administración, general y convocatoria.


Este es un extracto de la noticia:


CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de “Tubacex, S.A.”, de conformidad con la normativa legal y estatutaria ha acordado convocar a los Sres. accionistas a Junta General Ordinaria para su celebración en el domicilio social en Llodio (Alava), Barrio Gardea, calle Tres Cruces nº 8, el día veintitrés de Mayo de dos mil siete, a las doce horas y treinta minutos en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora para el día veinticuatro de Mayo de dos mil siete, al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente Orden del día: 1º.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, integradas por el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria e informe de gestión referidos al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2006...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Tubacex alrededor de abril de 2007:


22 de marzo de 2007 : Tubacex S.A comunica que no se encuentra inmersa en ninguna operación societaria dentro del mercado español.

14 de marzo de 2007 : La Sociedad comunica que sus accionistas Atalaya Inversiones, S.R.L. y Zoco Inversiones, S.R.L. han acordado dar por resuelto con efectos desde...

31 de octubre de 2007 : Cambios en el Comité de Auditoría

29 de julio de 2008 : Resultados primer semestre de 2008